viernes, 3 de junio de 2016

Verónika Mendoza: Es grave que a Keiko no le incomode convivir con la corrupción y el narcotráfico

Ideeleradio.- Es grave que a Keiko Fujimori no le incomode convivir con la corrupción y el narcotráfico, afirmó la lideresa del Frente Amplio, Verónika Mendoza, tras sostener que la candidata de Fuerza Popular carece de autoridad moral.

“Son demasiadas casualidades, demasiados indicios. En el 2006 fue 'Olluquito'  financiando la campaña de Keiko Fujimori, un narcotraficante con 10 mil dólares, en el 2011 con 40 mil soles, esta vez fue Calle Quiroz otro narcotraficante que era conocido internacionalmente. Los 100 kilos de droga encontrados en el almacén de una empresa en la cual Kenji Fujimori era socio, conjuntamente con el primo de Joaquín Ramírez”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Eso demuestra que por lo menos lo que para mí sí está probado, en todo caso, es que Keiko Fujimori no tiene autoridad moral, capacidad, no le incomoda convivir con la corrupción y el narcotráfico, parece que no le importara. Y solamente eso, en sí, ya me parece gravísimo y una amenaza para el país”, explicó. 

Mendoza Frisch consideró que son demasiados indicios y cuestionó que la candidata Keiko Fujimori demuestre pasividad ante esta clase de cuestionamientos.

“Son demasiados indicios, casualidades entre comillas, y una pasividad y una permisividad de la señora Fujimori porque digamos a cualquier partido político es cierto le podría pasar que se pretenda infiltrar algún narcotraficante en sus filas, pero lo que tú haces inmediatamente es zanjar, deslindar, apartar, no cederle ningún centímetro al narcotráfico, ni un centímetro a la corrupción”, refirió.

“Pero lo que hacía la señora Fujimori es decir no pasa nada, no me importa, y permitir que sigan avanzando”, argumentó.