miércoles, 15 de junio de 2016

Samuel Abad: No queda otra opción, PPK y Keiko deben limar asperezas

Ideeleradio.- Ya culminó la etapa de la contienda política, y no le queda otra opción a Fuerza Popular y Peruanos por el Kambio que buscar consensos y  limar asperezas, afirmó el constitucionalista Samuel Abad, tras sostener que

“En una campaña política y lo hemos visto en otras épocas se presentan este tipo de situaciones donde hay expresiones exageradas, incluso agraviantes y hay expresiones que se presentan porque todos los candidatos quieren llegar al poder y uno de los medios es llegar a ese escenario”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio. 

“No es lo más aconsejable [que se presenten estas situaciones], pero ocurre, y en ese contexto lo que habría que tratar de buscar es limar asperezas y llegar a buscar consensos. No queda otra opción”, aseveró.

Abad Yupanqui sostuvo que ya acabó la etapa de la contienda electoral y lo que queda es trabajar por el país para seguir avanzando. Señaló que hay que evitar una situación de enfrentamiento.

“Ya acabó la etapa de la contienda política y hay resultados. Falta la resolución del Jurado Nacional de Eleccionees y no habrá ningún cambio sustancial. Y lo que queda es trabajar por el país”, aseveró.

“Aquí hay que tratar de olvidarse de aspectos que se han presentado y tratar de buscar qué es lo que requiere el país para seguir avanzando. De lo contrario, sencillamente se va a presentar una situación de enfrentamiento que nadie desea”, finalizó.