lunes, 6 de junio de 2016

Rosa María Palacios: Hay un pleito real entre Keiko y Kenji Fujimori

Ideeleradio.- El congresista Kenji Fujimori,   hermano de la candidata presidencial Keiko Fujimori, no acudió a votar y eso revela que hay un pleito real, afirmó la periodista Rosa María Palacios.

Fue al sostener que el parlamentario fue al desayuno previo a las elecciones para evitar problemas.

“[¿Considera que hay un pleito real entre Kenji Fujimori y Keiko?] Efectivamente, Kenji no fue a votar y el pleito con su hermana es real. Fue a lo del desayuno para que no hubiera problemas. No con mi voto [vas a ganar], más o menos ha sido así [es lo que dice Kenji], que si gana que no sea con su voto, lo cual es rarísimo”, afirmó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.
Por otro lado, cuestionó que el candidato a la vicepresidencia, José Chlimper, haya participado presuntamente en la adulteración de audios para beneficiar al ex secretario general de Fuerza Popular, Joaquín Ramírez.

“A Chlimper lo quieren matar. Él recordó ese tipo de corrupción, del empresario importante que se mete en una cosa que dices por qué, ya para qué si la denuncia estaba muriendo, la levantó, es absurdo desde el punto de vista estratégico. No tenía ningún sentido meterte hacer eso”, puntualizó.

“El núcleo central de la denuncia fue Ramírez, y si al tercer día ya había sacado a Ramírez, no había que lavarle la cara a Ramírez ¿Por qué?”, precisó.