viernes, 10 de junio de 2016

PPK: Eso de que soy de derecha "es un muñeco que me han colgado ahí "


Ideeleradio.- Siempre he sido una persona muy abierta en sus ideas y que digan que soy de derecha o de izquierda es "un muñeco que me han colgado ahí", afirmó el presidente electo Pedro Pablo Kuczynski.

Fue al sostener la necesidad de lograr un crecimiento económico en el país.

"Yo creo que eso de derecha o izquierda es un muñeco que me han colgado ahí. Yo empecé en el Banco Mundial y no en una empresa y siempre he sido una persona muy abierta en sus ideas", anotó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio. 

En ese aspecto, sostuvo que se necesita de un crecimiento económico que ayude a financiar los programas de lucha contra la pobreza.

"Yo sí creo que necesitamos crecimiento económico para financiar los programas para la pobreza que son una parte clave de lo que vamos a hacer", expresó.