viernes, 3 de junio de 2016

Mesías Guevara: Los militantes de AP no somos tibios, Belaunde y Paniagua habrían apoyado a PPK


Ideeleradio.- Los militantes de Acción Popular no somos tibios ni nos lavamos las manos como Poncio Pilatos, afirmó el presidente y congresista Mesías Guevara Amasifuén, tras sostener que estamos en una etapa crítica respecto a nuestra democracia.

“Los militantes de Acción Popular siempre nos hemos caracterizado por no ser tibios, no ser como Poncio Pilato, quien se lava las manos y se pone a un lado. Por eso el partido a nivel nacional acordó apoyar la candidatura de Pedro Pablo Kuczynski”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

"Se invocó [en el plenario] a toda la militancia a que defendamos la democracia porque tengo la seguridad que Fernando Belaunde Terry y Valentín Paniagua Corazao habrían tomado la misma decisión que hemos tomado nosotros”, apuntó.

AP siempre ha sido respetuosa de la democracia
El congresista señaló que estamos en una etapa crítica respecto a nuestra democracia, la cual peligra ante la posible elección de la candidata Keiko Fujimori.

“Estamos en una etapa muy crítica para nuestra democracia y los militamos en Acción Popular siempre hemos sido muy respetuosos de la democracia y siempre hemos estado al lado del estado derecho y en esta oportunidad se corre peligro con la posible elección de la señora Fujimori porque en realidad tendríamos una época de dictadura”, finalizó.