jueves, 16 de junio de 2016

Martín Vizcarra: Keiko me acusó con mentiras y sin mostrar documentos

Ideeleradio.- Me he cuidado en toda la campaña de no hacer ningún agravio, a pesar de las acusaciones que me hizo la excandidata Keiko Fujimori, afirmó el vicepresidente electo Martín Vizcarra.

“Cuando a mí en el primer debate presidencial la candidata Keiko Fujimori me hizo acusaciones, de que era reo contumaz, que me había apropiado de terrenos en Ácora (Puno), que fue mentira, yo salí a aclarar punto por punto y que si tenía algún documento que lo presente, y al final no presentaron nada”, aseveró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio. 

“Sin embargo, yo no he hecho ningún agravio y me he cuidado en toda la campaña de no agraviar a nadie porque como quiero que me respeten, yo respeto a las personas”, agregó.

El vicepresidente electo señaló que fueron cuidadosos respecto a la denuncia sobre los presuntos nexos del partido Fuerza Popular con el narcotráfico. 

“Yo he escuchado algunos congresistas decir que se han ofendido porque les han dicho que los 73 congresistas de Fuerza Popular son narcotraficantes. Nunca se ha dicho eso, se ha aclarado que hay algunos nexos que deberían aclararse, porque uno no puede ser blando con ese tipo de investigaciones y esa era nuestra preocupación”, señaló.

“No hemos generalizado la acusación, hemos pedido la aclaración de unos casos y eso es lo que hemos dicho”, finalizó.