jueves, 16 de junio de 2016

Martín Vizcarra: Con el Frente Amplio tenemos más coincidencias que discrepancias

Ideeleradio.- Con Frente Amplio tenemos más coincidencias que discrepancias, afirmó el vicepresidente electo Martín Vizcarra (Peruanos por el Kambio), tras sostener que se espera llegar a buenos resultados en la reunión que se sostendrá con la agrupación que lidera Verónika Mendoza. 

"A diferencia de lo que cree el propio Frente Amplio, son más las coincidencias que las discrepancias, por ejemplo, en el tema de respeto a la democracia, derechos humanos, respeto al medioambiente, a trabajadores. En todo eso hay coincidencias", dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio. 

"En el tema que podemos discrepar es sobre cómo generamos el recurso económico, pero en el tema de cómo usamos el presupuesto ahí hay coincidencias. O sea en qué vamos a priorizar el gasto, para la inversión de ese presupuesto hay coincidencias y es ahí normalmente donde hay discrepancias", aseveró. 

El vicepresidente electo afirmó que se reunirán con el Frente Amplio la próxima semana y esperan buenos resultados respecto al encuentro que sostendrán.

"Vamos a tener una reunión los primeros días de la próxima semana ya a nivel del partido Peruanos por el Kambio con Frente Amplio y esperemos que haya buenos resultados de esta conversación", finalizó.