jueves, 2 de junio de 2016

Julio Guzmán sobre Barnechea: Pido a todos que reflexionen y piensen primero en el Perú

Ideeleradio.- Llamo a la reflexión a todos aquellos que no se han pronunciado sobre su voto, que piensen en el Perú primero, afirmó el excandidato Julio Guzmán, tras sostener que no se puede quedar callado ante la eventualidad de que Keiko Fujimori gane las próximas elecciones  .

“[¿Qué opinión tiene sobre la decisión de Barnechea que no ha manifestado su apoyo a PPK?] En primer lugar, no quisiera opinar sobre Barnechea, sino en general sobre todos aquellos que se han quedado callados, no es el único caso. Lo que podría decir que en estos momentos uno tiene que tener claridad de cuáles son las prioridades, si las prioridades es el futuro político de alguien o es el Perú, ¿qué está primero?”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Y eso creo que la ciudadanía lo sabe identificar muy rápidamente. Si uno hace un análisis de qué es lo primero para el Perú, entonces creo que la respuesta es clarísima. Llamo a la reflexión a todos aquellos, no quiero hablar de una sola persona, sino todos aquellos que todavía no se han pronunciado que piensen primero en el Perú, en lo que es importante para todos como colectivo”, agregó.