jueves, 2 de junio de 2016

Julio Guzmán: PPK es responsable del respaldo a la candidata Keiko

Ideeleradio.- Pedro Pablo Kuczynski es el responsable del respaldo a Keiko Fujimori, porque no ha sido capaz de darle a los peruanos una proposición importante sobre los temas de seguridad, afirmó el excandidato Julio Guzmán. 

“Yo me pregunto quién es el responsable de que el peruano termine votando por Keiko  Fujimori por los temas de seguridad y  por esas razones. ¿La señora Fujimori o el candidato PPK que no ha sido capaz de darle a los peruanos una proposición importante sobre los temas de seguridad?”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio. 

“Voy a ser muy claro, en lugar que el señor PPK esté insultando a Keiko debería decirnos a los peruanos cómo va a resolver los temas de inseguridad. La única forma de enamorar a los votantes es proponiendo algo diferente”, explicó.

El excandidato sostuvo que el candidato de Peruanos por el Kambio debió tener mayor énfasis en la lucha contra el narcotráfico y la corrupción para captar la mayor parte de votos. 

“A una semana de la segunda vuelta entonces todo el mundo recién se pone las pilas, cuando en realidad esto es muy peruano. Debió hacerse con anticipación, no a último momento y ahora todo el mundo rajando las vestiduras y está preocupado por una situación que realmente es preocupante”, señaló.