jueves, 2 de junio de 2016

Julio Guzmán: Participé en la marcha 'Keiko No Va' por amor a la democracia

Ideeleradio.- Participé en la marcha del colectivo Keiko No Va, pero no estuve en la movilización por odio, sino porque estoy a favor de la democracia, sostuvo el ex candidato presidencial de Todos por el Perú, Julio Guzmán, tras cuestionar que en esta última semana recién toda la clase política se haya puesto las pilas de cara a las próximas elecciones.

 “Yo participé en la marcha del colectivo 'Keiko No Va', pero no con odio o anti-nada. Yo participé en pro de la democracia. Yo creo que la única forma de lograr la reconciliación nacional es sobre bases democráticas y creo que los peruanos tenemos que no ser indiferentes ante riesgos como él que nos ha pasado”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“En esta última semana, todo el mundo se pone las pilas, cuando en realidad esto merecía un pronunciamiento muchísimo anterior. Nosotros fuimos los primeros que nos pronunciamos con el voto crítico y solo en la última semana, hemos visto que actores importantes han visto que hay un riesgo acá y piensan que lo van a resolver con una marcha”, acotó.