miércoles, 8 de junio de 2016

Jorge Nieto: Keiko va a tener que reconocer su segunda derrota

Ideeleradio.- Keiko Fujimori es una persona disciplinada y reconocerá al final su derrota electoral, afirmó el analista político Jorge Nieto Montesinos, tras considerar que es un momento difícil para la excandidata de Fuerza Popular.

“Keiko Fujimori tiene que dirigir el resultado. Supongo porque es una persona muy disciplinada, y lo ha mostrado a lo largo de esta larga campaña de que ella finalmente va a reconocer su derrota. No es fácil para ella el momento, es un momento muy difícil, es una segunda derrota”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

El analista consideró que es un momento complicado para la candidata de Fuerza Popular, pero insistió en señalar que finalmente se reconocerá  el triunfo de Pedro Pablo Kuczynski

“Esta segunda derrota de Keiko me ha hecho recordar aquel verso de [César] Vallejo sobre las crepitaciones de aquel pan que en la puerta del horno se nos quema. Entonces, es un momento complicado, pero finalmente va a tener que  reconocer su derrota”, explicó.