viernes, 3 de junio de 2016

Javier Barreda pide a militantes apristas convencidos que sean personeros para defender voto por PPK


Ideeleradio.- Hago un llamado a mis compañeros para que el próximo domingo 5 de junio votemos por la democracia y votemos por Pedro Pablo Kuczynski (PPK), sostuvo el dirigente aprista, Javier Barreda, tras exhortar a los miembros de su partido que estén convencidos de votar por PPK que sean personeros de mesa de dicha agrupación.

“A mis compañeros y compañeras decirles que la renovación del partido no es aislarnos del contexto nacional. Hay que pelear porque un partido sea mucho mejor, luchar para que un partido tenga muchas más ideas, mucha más creatividad, pero votemos por la democracia, votemos por PPK”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Hago un llamado sincero a mis amigos que todavía dudan dentro del partido para que definan su voto el domingo, y para los que ya están convencidos que sean personeros, que vayan a los locales de campaña de Peruanos por el Kambio. Hay varios espacios que se han abierto para cuidar el voto y creo que colaboraremos para que la democracia se mantenga”, manifestó. 

Por otro lado, Barreda Jara hizo también un llamado a la autocrítica, pues en los últimos 15 años las fuerzas democráticas no han podido convencer a la gran mayoría del país que el fujimorismo fue un mal gobierno para el Perú.

“Eso sí veamos que hemos hecho democráticamente en los últimos cuatro gobiernos, desde  los gobiernos de Paniagua, Toledo, García y Humala para que no hayamos convencido a un gran sector de peruanos, que el fujimorismo fue un mal gobierno. Hagamos también una autocrítica en nuestra gestión democrática para que la democracia puede responder a las expectativas de la población”, acotó.