viernes, 10 de junio de 2016

Glatzer Tuesta: Agradezco la cadena de solidaridad a favor de Sonaly

Ideeleradio.- Sonaly está en una situación de salud complicada y estamos a la expectativa de que todo mejore de manera suficiente para que pronto pueda salir de este momento difícil por el que atraviesa, dijo Glatzer Tuesta, director del Instituto de Defensa Legal (IDL). 

“Mi hermana Sonaly está en una situación de salud complicada y compleja, y estamos con mucha fe, esperando que esto pueda ser superado lo más pronto posible. Lo que me ha sorprendido muchísimo es la cadena de solidaridad de la gente que se ha generado”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

Tuesta Altamirano agradeció a médicos y autoridades que se han pronunciado en torno al estado de salud de Sonaly Tuesta, quien está internada en la clínica San Gabriel, en San Miguel.

“Quiero pedirles que sigamos en eso, para que ella pueda pronto salir de eso, y la podamos tener como estos últimos años recorriendo el Perú”, puntualizó.

“Quiero agradecer, y a la expectativa de que todo mejore de manera suficiente para que pronto pueda salir de este momento difícil. Hay gente que se está expresando de distinta manera, y vamos a seguir con fe para que este episodio difícil pase pronto”, anotó.