viernes, 3 de junio de 2016

Fernando Olivera: “Tengo la convicción plena de que Keiko es la candidata del narcotráfico”

Ideeleradio.- Tengo la convicción plena de que Keiko Fujimori es la candidata del narcotráfico, sostuvo Fernando Olivera, ex ministro de Justicia y excandidato del Frente Esperanza, al recordar los casos que vinculan a los altos líderes fujimoristas con presuntas actividades ilícitas.

“Tengo la convicción plena de que Keiko Fujimori es la candidata del narcotráfico. Yo no hablo ya de las vinculaciones del pasado, desde que al final de la caída del régimen de Fujimori se descubrió el tráfico de armas a las FARC, inclusive intercambio de pagos con cocaína, la podredumbre. No. [Estoy hablando de] Keiko Fujimori”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

Olivera Vega recordó el caso del indulto a las hijas de Eudocio Martínez, Olluquito, trámite en el que Keiko Fujimori intercedió ante su padre Alberto Fujimori. Citó el caso del hallazgo de droga en uno de los almacenes de la empresa Limasa en la que Kenji Fujimori es accionista, y mencionó la investigación de la DEA al ex secretario general de Fuerza Popular, Joaquín Ramírez.