viernes, 3 de junio de 2016

Fernando Olivera: Es ahora o nunca, hay que respaldar la candidatura democrática de PPK

Ideeleradio.- Es ahora o nunca, hay que respaldar la candidatura democrática de Pedro Pablo Kuczynski (PPK), enfatizó Fernando Olivera, ex ministro de Justicia y líder del Frente Esperanza, tras considerar que estas “son horas de definiciones, horas de prueba”.

“Solo le pido a Dios que el crimen y la corrupción, la mentira y el cinismo, la dictadura no nos sean indiferentes. Es un monstruo grande y pisa fuerte toda la pobre inocencia de la gente. Es hora de definiciones, son horas de prueba”, manifestó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Nosotros tenemos el deber de salvar la democracia para el Perú, para todos, porque solo en democracia el Perú saldrá adelante. Este domingo, tenemos que cerrar filas, tenemos que estar juntos y hay que respaldar la candidatura democrática, es ahora o nunca, vota por Kuczynski”, refirió.

Olivera Vega dijo que lo que se busca es que no se repita la historia y que la responsabilidad empieza con el voto. Subrayó que “no vale callarse” ni estar pensando en cálculos políticos personales partidarios a la hora de sufragar.

“La candidata se llama Fujimori, lo saca [su apellido] cuando le conviene. La decisión está entre elegir a un candidato con credenciales democráticas o elegir la candidata del crimen y la corrupción que rescata ese Plan Verde que fue abortado el 14 de septiembre del 2000 con la presentación del vladivideo”, señaló.