martes, 7 de junio de 2016

Carlos Fernández: Kenji está iniciando una pugna interna por el poder en contra de Keiko

Ideeleradio.- El hecho de que Kenji Fujimori no haya ido a votar significa que dentro del fujimorismo se ha iniciado una pugna interna por el poder, sostuvo el politólogo Carlos Fernández Fontenoy.

Fue al considerar que estamos frente a un conflicto cuyas consecuencias todavía no podemos prever.

 “Creo que todo el Perú ha presenciado que esta ruptura entre Keiko y Kenji ha sido muy fuerte, tan fuerte que cuando Kenji dijo que él pensaba postular en el 2021, Keiko salió a desmentirlo y sacó a la plana mayor del partido en televisión a decir que esto no era así”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio. 

“Ante eso, yo creo que Kenji se ha molestado por supuesto y ha dicho que si ella no lo apoya en el 2021. Yo no te apoyo ahora tampoco y no voy a votar. Yo creo que se ha iniciado una pugna por el poder pensando en el 2021. Kenji parte de que Keiko ha perdido probablemente estas elecciones y que él es el candidato natural para el 2021”, manifestó. 

En ese sentido, el analista indicó que estamos frente a un conflicto entre dos hermanos en una lucha por el poder. 

“Yo creo que estamos frente a un conflicto, frente a una lucha por el poder entre dos hermanos cosas que se han visto muchas veces en la historia, cuyas consecuencias todavía no podemos prever”, acotó.