martes, 7 de junio de 2016

Beingolea: PPK y Keiko deben entender con humildad que la mitad del país no los quiere

Ideeleradio.- Pedro Pablo Kuczynski y Keiko Fujimori deben entender con humildad que la mitad del país no los quiere, afirmó el congresista Alberto Beingolea, tras señalar la necesidad de establecer una agenda mínima para la gobernabilidad. 

“Yo creo que con humildad los dos [PPK y Keiko] deben entender un primer mensaje: la mitad del país no los quiere, y ese es un mensaje muy potente que debería ser el primer mensaje para los dos. Ver cuántos no te quieren y está claro que la mitad del país no quiere a uno u otro”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

El congresista del PPC sostuvo que ambos candidatos están obligados a caminar juntos y deben establecer una agenda mínima para los primeros años de gobierno. 

“Dentro de esta sabiduría popular electoral, lo que el pueblo está mandando es que uno tenga el Legislativo y el otro el Ejecutivo, y deben partir por reconocer eso. Si no son capaces de reconocer eso, nos espera un infierno", señaló.

"Yo creo que hay gente madura de los dos lados para entender que ese es el mandato y si ese es el mandato, tienen que sentarse a establecer una agenda mínima para los primeros dos años. Debería ser sencillo elaborarla, no la veo difícil”, refirió.