martes, 7 de junio de 2016

Beingolea: No hay una gran diferencia entre Keiko y PPK si vemos sus planes de gobierno

Ideeleradio.- Entre Pedro Pablo Kuczynski y Keiko Fujimori no hay una gran diferencia entre sus propuestas ni en sus planes de gobierno, afirmó el congresista del PPC Alberto Beingolea. 

“Creo que hay que hacer un ensayo y no es difícil encontrar los puntos de confluencia, que los hay y muchos [entre PPK y Keiko]. Yo decía, y sostengo, que por último entre PPK y Keiko no hay una gran diferencia de propuesta. Si uno mira planes de gobierno, perfiles en temas económicos, de salud, de educación, las grandes diferencias no están en ese rubro”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio. 

“El voto mayoritario que estaría consagrando a PPK tiene que ver más bien con modelos democráticos, pero en esto que significa planes de acción para el ejercicio de gobierno no encuentro grandes diferencias”, sostuvo. 

En ese sentido, el congresista del PPC dijo que no debería ser muy difícil que ambos candidatos se sienten a conversar y puedan establecer tres o cuanto puntos de agenda indispensables para arrancar en el Parlamento y la acción de gobierno.

“No creo que sea muy difícil esto, y a partir de eso se puede manejar. Si ya estás en el ejercicio de gobierno, lo que se tiene que hacer es gobernar, las medidas son básicamente económicas, de apoyo social, ahí no ha habido discrepancias y por ahí deben encaminarse”, argumentó.