lunes, 6 de junio de 2016

Alberto Vergara: Verónika Mendoza es una de las grandes ganadoras de todo el proceso electoral



















Ideeleradio.- La ex candidata presidencial del Frente Amplio, Verónika Mendoza, fue una de las grandes ganadoras, políticamente habando, de la segunda vuelta del proceso electoral, sostuvo el analista político Alberto Vergara, tras considerar que el apoyo que le dio en la última semana a Pedro Pablo Kuczynski (PPK) le traerá réditos para ella. 

“El gesto que ha tenido Verónika Mendoza de salir en la última semana de apoyar a PPK, a pesar del sapo que sabíamos que se estaba comiendo, porque la jugada no era tan políticamente rentable, aunque absolutamente justificable. Yo creo que le ha dado gran rédito, creo que es una ganadora de todo el proceso electoral”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio. 

“Verónika Mendoza tiene que trabajar en aprender otro idioma. Ella ha demostrado que habla muy bien en sureño y ahora tiene cinco años para aprender a hablar en costeño. Creo que esa será su tarea fundamental. No sé si se tendrá que ser bilingüe o se tendrá que inventarse un idioma para las regiones, pero sin duda será su desafío en estos años”, acotó.