jueves, 26 de mayo de 2016

Tejada: Apoyaré liderazgo de Verónika Mendoza, pero FA debe dar gestos de apertura

Ideeleradio.- El liderazgo de Verónika Mendoza es importante y vamos a apoyarla afirmó el congresista Sergio Tejada, al comentar que el Frente Amplio debería dar gestos de apertura hacia los sectores de izquierda progresistas. 

“Tengo un compromiso con el país, con las transformaciones de las estructuras sociales, y voy a seguir apostando porque se cree un espacio más amplio. Ahora el Frente Amplio tiene la oportunidad de convocar a todos los sectores, progresistas, democráticos e ir construyendo una alternativa el 2018 y 2021”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio. 

“Creo que el liderazgo de Verónika Mendoza es importante. Lo podemos apoyar, empujar ese liderazgo para ser alternativa real de gobierno el 2021, pero también desde el Frente Amplio se tienen que dar los gestos de apertura, de convocatoria”, señaló. 

El congresista refirió que Verónika Mendoza está mejor posicionada en los sectores de izquierda y debe trabajar desde ahora con miras al 2021.

“Está muy bien que hayan varios liderazgos en el Frente Amplio, varias vocerías, pero hay que ir trabajando una candidatura desde ahora, pero me parece que quien está mejor posicionado o posicionada en la izquierda en estos momentos es claramente Verónika Mendoza”, comentó.

“Habría que ir trabajando esa candidatura, esa propuesta programática, y hay que viajar y llegar a distintas partes del país”, precisó.