jueves, 26 de mayo de 2016

Sergio Tejada: Keiko se dio la gran vida en Boston y debe acudir a Comisión de Fiscalización

Que vaya como lo hizo Nadine 
Ideeleradio.- Keiko Fujimori debe acudir a la Comisión de Fiscalización como ocurrió en el caso de la primera dama Nadine Heredia, dijo el congresista Sergio Tejada, tras señalar que la candidata de Fuerza Popular tuvo una vida con lujos durante el periodo que estudió en la Universidad de Boston Estados Unidos. 

Fue al comentar el informe periodístico que revela movimientos bancarios que dan cuenta de las adquisiciones de Keiko Fujimori en la lujosa joyería Tiffanys, en la exclusiva zapatería Bally, en la elegante tienda Saks Fifth Avenue de Nueva York y en el karaoke Lucky Seven, de San Borja.

“Los fujimoristas querían que Nadine estuviera en la Comisión de Fiscalización porque era la presidenta del partido, y Nadine decía que ella no veía las cuentas, y ellos decían: ‘no, Nadine tiene que estar porque ella es la presidenta del partido. Cuando se habla de lavado de activos en el partido fujimorista, Keiko dice que es la presidenta del partido y no ve nada de las cuentas. Pucha, ¡ya pues!”, indicó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“[Esto] es el cinismo [del fujimorismo]. En todo caso, tratemos a todos de la misma manera, que se siente Keiko Fujimori en la Comisión de Fiscalización”, refirió. 

La frivolidad de Keiko y Nadine
Tejada Galindo cuestionó que la lideresa de Fuerza Popular se haya negado a responder por la información que revela sus compras en exclusivas tiendas en el extranjero. Indicó que al final es la misma frivolidad de la que se acusaba a Nadine Heredia. 

“A mí me han dicho peruanos que estudiaron en Boston que la verdad ella se daba una gran vida, que era una vida de lujos, que invitaba a amigas, a almuerzos, fiestas y que no se sabía con qué recursos se hacía”, manifestó. “[Keiko no ha querido pronunciarse sobre eso] y la acusaban a Nadine de frivolidad, y entonces la misma frivolidad de Keiko Fujimori, vemos que son lo mismo”, puntualizó.