jueves, 26 de mayo de 2016

Sergio Tejada: Keiko no ha fundando un movimiento, el partido es de Alberto Fujimori

Ideeleradio.- Keiko Fujimori no ha fundando un nuevo partido o creado un nuevo movimiento, sino que está en la misma organización que creó su padre Alberto Fujimori, afirmó el congresista Sergio Tejada.

Fue al cuestionar a la candidata de Fuerza Popular por la falta de experiencia en la gestión del Estado.

“Ella [Keiko] no ha fundado un nuevo partido. No es que ella haya creado un nuevo movimiento, tiene la misma estructura, la misma organización que tuvo su padre”, aseveró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio. 

"El que ahora va a ser su secretario general reemplazando a Joaquín Ramírez, es José Chlimper que juró como ministro con Alberto Fujimori en la peor época, y si uno ve todo el entorno, sigue siendo el mismo”, sostuvo

En ese sentido, Tejada Galindo sostuvo que su secretario general en licencia, Joaquín Ramírez, hizo fortuna al final de los noventa, gracias a una  medida de un juez vinculado con el exasesor Vladimiro Montesinos. 

“Ramírez es una persona que hizo fortuna al final de los años noventa en el gobierno de Fujimori por una medida de un juez vinculado a Montesinos. Entonces, ¡por favor!, aquí no hay nada nuevo, no hay ninguna diferencia, es Keiko Fujimori la representante de ese movimiento que tanto daño le hizo al Perú”, comentó.

Keiko no tiene experiencia
Por otro lado, recordó que la candidata no tiene experiencia en el Estado y que cuando fue nombrada congresistas se la pasó viajando a Estados Unidos (EE. UU.).

“Hay varias críticas que se pueden hacer directamente a Keiko Fujimori, que es una persona que no tiene experiencia laboral, que no tiene experiencia en gestión del Estado", señaló.

"Ella ha sido primera dama del gobierno de su padre, después ha sido congresista y tuvo entre 400 y 500 ausencias, se la pasó viajando a EE. UU. para estudiar, no sabemos además con qué dinero, después no ha tenido experiencia en gestión pública”, argumentó.