lunes, 30 de mayo de 2016

Rosa María Palacios: Es grave lo de Chlimper, pero Keiko lo ha defendido

Ideeleradio.- Es grave lo que ha hecho el candidato a la vicepresidencia José Chlimper y, sin embargo, la candidata Keiko Fujimori lo ha defendido, afirmó la periodista Rosa María Palacios.

Fue al cuestionar la participación del actual secretario general de Fuerza Popular en el audio editado que buscó desacreditar la denuncia del piloto Jesús Vásquez contra su predecesor, Joaquín Ramírez.

“El asunto es grave [lo de los audios] porque se suponía que este tipo era el consejero de Keiko Fujimori y tienes a tu principal consejero, traficando audios falsificados […]. La defensa de Keiko ha sido que él [Chlimper] ha sido muy transparente, él ha entregado todo lo que tenía. ¿A quién [le ha entregado]?, ¿por qué? Lo ha defendido una y otra vez”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

La periodista consideró que Fuerza Popular se ganó un problema de manera innecesaria y que a pesar de este intento, no pudieron traerse abajo la denuncia que vincula a su congresista Joaquín Ramírez con el presunto lavado de activos. 

“El problema aquí era innecesario. El tema de Joaquín Ramírez podían sortearlo la semana anterior, ¿A qué se mete el candidato a la vicepresidente, que es el secretario general del partido, al cual van a denunciar [en este tipo de casos?]? No pudieron [traer abajo la denuncia]”, aseveró.