jueves, 12 de mayo de 2016

PPK: Thorne, Vizcarra, Aráoz, Costa y Guillén son mi núcleo duro y estarán en mi gobierno

Ideeleradio.- Alfredo Thorne, Martín Vizcarra, Mercedes Aráoz, Gino Costa y Avelino Guillén serán parte de mi núcleo duro y estarán en el gobierno si gano las próximas elecciones, afirmó el candidato de Peruanos por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski. 

“[¿Permanecerán como su núcleo estas personas que están con usted,  si gana las elecciones?] Mi núcleo duro son Alfredo Thorne, Martín Vizcarra, Mercedes Aráoz, Gino Costa, Avelino Guillén, ese núcleo no se mueve y puedo garantizar que todos ellos estarán en el Gobierno el 28 de julio”, aseveró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio. 

Por otro lado, Kuczynski Godard dijo que no puede adelantar el papel que cumplirá el exfiscal Avelino Guillén en un eventual gobierno suyo, pero remarcó que será un gran aporte. 

“[¿Podría Avelino Guillén ser un asesor suyo?] Vamos a conversar, primero vamos a ganar la elección, después conversamos y estoy seguro que él hará un gran aporte a nuestro gobierno y veremos de qué lado”, explicó.