jueves, 12 de mayo de 2016

PPK: Pese a las críticas, Toledo y Acuña son gente demócrata



















Ideeleradio.- Pese a todas las críticas que existen en su contra, los excandidatos César Acuña (Alianza por el Progreso) y Alejandro Toledo (Perú Posible) son gente demócrata,  afirmó el líder de Peruanos por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski, tras descartar que exista una alianza de 'toma y daca'.

“Nosotros no tenemos ninguna alianza con ningún partido y nunca la hemos tenido. El señor César Acuña tiene una organización muy fuerte en el norte, ha logrado colocar congresistas aun sin tener una plancha presidencial, y él se acercó a nosotros para ofrecer un apoyo organizativo y eso lo aceptamos”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio. 

“Ahora, él no me ha pedido absolutamente nada. Esto no es una alianza de 'toma y daca', este es un ofrecimiento de colaboración y hemos aceptado”, aseveró. 

 El candidato de Peruanos por el Kambio afirmó que de la misma manera el expresidente Alejandro Toledo también le ha ofrecido su apoyo y remarcó que no ha pedido nada a cambio.

“El expresidente Toledo, quien también tiene cuestionamientos, ha hecho lo mismo y tampoco me ha pedido nada. Aquí tanto Toledo como Acuña son, pese a todas las críticas que hay, gente demócrata”, sostuvo. 

“Acuña fue congresista, diputado del 90 al 92, después del golpe de Alberto Fujimori. O sea yo creo que desde el punto de vista electoral y político es un apoyo que nosotros aceptamos”, expresó.