jueves, 12 de mayo de 2016

PPK: Con mi experiencia podemos tener un país más justo y sin protestas



















Ideeleradio.- Con mi experiencia podemos cambiar las cosas en el Perú y llegar a la modernidad, aseveró el candidato de Peruanos por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski, tras señalar que se busca un país más justo y sin protestas.

“Yo he trabajado casi 70 años de mi vida, he visto al Perú en altibajos terribles, perdiendo grandes oportunidades, yo aporto una experiencia tanto en política como en la vida internacional muy grande. Yo creo que podemos con nuestro equipo empezar a cambiar las cosas en el Perú, llegar a la modernidad, un tema más justo y que no haya todas estas protestas y reclamos de gente a quien se les ofreció algo y no se les paga”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

 El candidato de Peruanos por el Kambio afirmó que se necesita un desarrollo inclusivo en el país, que mejore la distribución de los ingresos y elimine la pobreza.

“Por ejemplo, vemos a pensionistas, campesinos, profesores, y todos esos son grupos de protesta porque alguien les ofreció algo y no se les dio. Yo creo que se puede calmar este país y dedicarnos a un desarrollo inclusivo, que mejore la distribución del ingreso, elimine el grueso de la pobreza que está en las zonas rurales, la sierra y la Amazonía”, anotó.