martes, 31 de mayo de 2016

Jorge Nieto: Es importante el respaldo que Colectivo "Keiko No Va" le da a PPK

Ideeleradio.- El respaldo del colectivo "Keiko No Va" al candidato de Peruanos por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski (PPK) es importante porque le dará un número importante de activistas y personeros en la próxima elección, sostuvo el analista político, Jorge Nieto Montesinos. 

"Esta decisión del colectivo Keiko No Va de apoyar a PPK le da un muy importante número de activistas que a la hora de día domingo, pueden ser muy importantes como personeros en mesa, que es donde se pueden orientar uno o dos puntos de la votación sin hacer nada ilegal, simplemente actuando dentro de los márgenes que la ley”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio. 

“Lo otro que es importante es que esta adhesión le da a PPK una cosa que él no tiene mucho, le da gente que pueda participar en los barrios más pobres del país, en las conversaciones que están habiendo en los últimos días”, manifestó. 

Finalmente, recordó que en el año 2006, la entonces candidata presidencial del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores, denunció que no había perdido en las urnas sino en las mesas, por lo que no descartó que esto vuelva a suceder en esta elección.