martes, 31 de mayo de 2016

Nieto: PPK hizo bien al asociar "jinetes del Apocalipsis" con defensa de Keiko en caso Ramírez


Ideeleradio.- El candidato presidencial de Peruanos por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski (PPK) hizo bien al asociar el problema del narcotráfico, crimen organizado y la inseguridad ciudadana, con la permisividad de Keiko Fujimori de mantener dentro de su círculo a su ex secretario general, Joaquín Ramírez, sostuvo el analista Jorge Nieto Montesinos.

 “PPK hizo bien al asociar a los dos o tres jinetes del apocalipsis, asociaba narcotráfico, con crimen violencia e inseguridad ciudadana, con lavado de activos, con Joaquín Ramírez y con la permisividad que había tenido Keiko Fujimori al tener a un secretario general investigado por presunto lavado de dinero, proveniente probablemente del narcotráfico”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.  
“Llegó incluso a decir PPK que se había encontrado 100 kilos de cocaína en la empresa de su hermano Kenji en el Callao. Entonces, él ya tenía un argumento igual de fuerte del argumento de Keiko de ricos pobres, que el crimen organizado penetre en el Estado y en la política como ha venido ocurriendo en el país”, manifestó.