viernes, 19 de junio de 2015

Fredy Otárola: Marisol Espinoza sería una buena candidata para presidir la Mesa Directiva

Ideeleradio.- La actual vicepresidenta de la República, Marisol Espinoza, es una persona que estimo mucho, es mi amiga y creo que sería una buena candidata para presidir la Mesa Directiva del Congreso, afirmó el parlamentario Fredy Otárola.

“Marisol es una persona que yo estimo mucho, es mi amiga, además. Yo creo que sería buena candidata, pero no es bueno ponerse a la palestra antes para no exponerla al ataque hasta que se tome una decisión, pero yo sí veo a una buena persona a Marisol Espinoza. Siempre en todos los casos como posibilidad está latente y fuerte, pero en todos los casos contesto lo mismo, mientras no tengamos candidato no mencionemos nombres”, dijo en e programa No ay Derecho de Ideeleradio.

“[¿Es verdad que Josué Gutiérrez sería el otro de los candidatos?] Ya ha limado asperezas [con Omar Chehade], pero en todo caso dejemos que se elija candidato y ahí veremos. Los candidatos no se imponen , sino se nacen en base a acuerdos”, sostuvo.