viernes, 19 de junio de 2015

Fredy Otárola: García tiene que pensar dos veces antes de postular el 2016


Tengo mis dudas que Apra supere la valla
Ideeleradio.- No creo que Alan García deje de postular, pero tendría que pensarlo dos veces si no logra superar el porcentaje que tiene de desaprobación, afirmó el congresista Fredy Otárola, tras sostener que tiene dudas que el Partido Aprista logre superar la valla electoral.

“[¿Cree que Alan García le está pasando por la cabeza no postular?] Si no pasa del 6% y todos sabemos que está por ahí, aunque yo creo que Alan García va a postular sí o sí, pero si no supera ese 6% que tiene hoy día va a tener que pensarlo dos veces”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“[¿Cree que el Apra sí va a pasar la valla?] No sé. Así como están, tengo mis dudas”, sostuvo.

Vamos a pasar valla porque estamos sólidos
El legislador dijo estar seguro que superarán la valla electoral porque aseguró que son un partido sólido y fuerte. Al respecto, destacó el respaldo que tuvo la primera dama durante su cumpleaños en Huaycán.

“Obviamente vamos a pasar [la valla electoral]. Somos un partido sólido y recorro casi todos los fines de semana todas las zonas del país y sentimos el corazón de los peruanos de que ellos sienten que hay una verdadera inclusión social. Doy mi experiencia personal. El Apra ha hecho un evento en Puno y no tuvo más de 80 participantes. Nosotros somos un partido vivo y fuerte”, argumentó.

“Por ejemplo, en el cumpleaños de Nadine Heredia, en la plaza de Huaycán hubo más de10 mil personas, y eso no lo mueve con portátil y ningún medio reflejó ese mitin”, indicó.