miércoles, 15 de abril de 2015

Josué Gutiérrez: Fujimoristas son liderados por el Apra y actúan como malagradecidos al atacar a García

Fujimorismo no tiene una lectura propia Ideeleradio.- Los fujimoristas son liderados en realidad por el Apra y actúan como malagradecidos al atacar al exmandatario Alan García, porque todo este tiempo han podido convivir y hacer oposición gracias al partido de la estrella, afirmó el congresista y vocero de Gana Perú, Josué Gutiérrez.


“Eso está mal [que hablen los fujimoristas mal de Alan García], creo que los fujimoristas son malagradecidos. Si han convivido todo este tiempo y han hecho oposición, valgan verdades, es gracias al Apra. La línea de la oposición es al Apra, no al fujimorismo. El fujimorismo no tiene una lectura propia de lo que es oposición y hay que ser sincero”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Claro es el Apra quien ha liderado y dirigido a todo ese grupo. Es decir, dos voces [los congresistas del Apra] han liderado a toda una bancada de más de 30 parlamentarios. Los han dirigido y ahora quieren desconocer a sus líderes, y eso me parece medio tristón, pero es un lío entre ellos”, refirió.