miércoles, 15 de abril de 2015

Gutiérrez descarta que Marisol Espinoza se aparte de Gana Perú y afirma que Lerner es separatista

Creo en su palabra
Ideeleradio.- La vicepresidenta Marisol Espinoza es una mujer íntegra y me ha asegurado que permanecerá en el Partido Nacionalista Peruano (PNP), afirmó el vocero de Gana Perú, Josué Gutiérrez, tras sostener que dentro de su agrupación siempre ha habido un claro respeto por la legisladora.



“[¿Marisol Espinoza no se va a ir del Partido Nacionalista?] No, no. Todas las conversaciones que hemos tenido con Marisol ha sido que no [se va]. Ella es una mujer íntegra, de partido, y que va a estar en el partido siempre. Creo en su palabra, y si me mintió, le estaría mintiendo a Josué Gutiérrez, y si ahora lo digo públicamente, lo estaría haciendo al país”, sostuvo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.
“[¿Marisol Espinoza tiene alguna discrepancia con el Gobierno?] No creo. Más de lo que el partido en cuestiones de reconocimiento le ha dado, poniéndola como primera vicepresidenta es una muestra clara del respeto que le hemos tenido no ahora, sino antes”, refirió.
Salomón es separatista
Finalmente, se pronunció en torno al interés del ex jefe de Gabinete, Salomón Lerner, en la legisladora para que integre el nuevo frente Coalición Progresista Unión de Fuerzas de Izquierda (CPUFI). Estimó que su intención de invitarla demuestra que el expremier es "separatista".
“[¿Van a dejar irse a Marisol con otras agrupaciones porque Salomón la ha invitado?] No. Salomón es separatista, [¿No lo sacaron casi a patadas de la PCM?] No, no [...]”, indicó.