lunes, 26 de mayo de 2014

Mesías Guevara: De ser necesario citaremos a García y Castañeda para que aclaren relación con Álvarez

García debería explicar tema de manera sincera Ideeleradio.- De ser necesario, la comisión investigadora del caso Áncash citará al exmandatario Alan García y el exalcalde Luis Castañeda Lossio para que expliquen de manera sincera su relación con el presidente regional César Álvarez, afirmó el congresista Mesías Guevara (Acción Popular), presidente de dicho grupo de trabajo.

“[¿La comisión va a investigar y podrían citar a García y Castañeda?] Nosotros conforme vaya pasando la investigación, los hilos van entendiéndose y de ser necesario vamos a citar a ambos para que nos ayuden a aclarar la situación, sobre todo, para que tengan la oportunidad de despejar toda sombra de duda que pueda existir [sobre su relación con Álvarez]”, señaló en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“El día viernes también salieron estos nombres en la audiencia pública. El pueblo en voz en cuello gritaba los nombres fundamentalmente de Alan García Pérez. Por tanto, yo creo que el expresidente debería explicar de manera sincera cuál ha sido su relación con el Gobierno Regional de Áncash”, agregó.