jueves, 10 de octubre de 2013

Gamarra: Montesinos aconsejó a Fujimori y esa estrategia lo llevará al desastre en caso Diarios Chicha

Ideeleradio.- El exasesor Vladimiro Montesinos aconsejó ahora al expresidente Alberto Fujimori con miras a afrontar el proceso que se iniciará el 17 de octubre por el caso Diarios Chicha, pero esa estrategia lo va a llevar al desastre y a perder absolutamente ese juicio, opinó el ex procurador adjunto Ronald Gamarra.

“Veo que el asesor [Vladimiro Montesinos] ha vuelto, este [lo digo] en un artículo que saldrá mañana llamado ‘Ellos bailan tango’, Fujimori y Montesinos otra vez se han reencontrado. Lo que sucede es que 20 años después ni uno ni otro saben bailar los pasos del tango. Creo que el asesor ya no es el factótum, el inspirador, el del truquito, el de la maroma”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Creo que Vladimiro Montesinos le ha aconsejado y Fujimori está siguiendo una estrategia que lo va a llevar al desastre en el juicio [por el caso Diarios Chicha], haber cambiado de abogado y tener un disparatado como Paco Castillo Dávila, el hecho de someterse a un proceso penal donde va a perder absolutamente, cuando debió seguir la estrategia de [César] Nakazaki [de la sentencia anticipada]”, refirió.