miércoles, 16 de octubre de 2013

Fiscal Raquel Misari: Me quedé asombrada tras liberación de implicados en caso El Chosicano

Ideeleradio.- Me quedé completamente asombrada tras la decisión del juez Omar Ahomed Chávez, titular del 55° Juzgado Penal de Lima, quien denegó la prisión preventiva solicitada por el Ministerio Público contra el chofer y el cobrador de El Chosicano, implicados en un caso de agresión sexual, sostuvo la fiscal Raquel Misari Beizaga.

Fue al remarcar que existen los indicios para solicitar la detención preventiva de Roberto Carrasco Alfaro (23) y Cristian Navarro Palomino (22), quienes afrontarán investigación bajo la medida de comparecencia simple.

“[¿Por qué cree que el juez tomó esa decisión?] La verdad que desconozco yo también quedé completamente asombrada con el resultado y no podría decirle por qué tomó esta decisión, porque los elementos estaban, los indicios estaban”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Estamos hablando de que es un tema que está empezando, es algo incipiente. No podemos pedir pruebas contundentes si no estamos en la etapa de sentencia. Estamos en la etapa de apertura, en la etapa inicial. La verdad con los indicios que presentamos era más que suficiente, yo sinceramente no podría responder el porqué se tomó esa decisión”, apuntó.