martes, 17 de septiembre de 2013

Mario Huamán: "Muñeca" de malos jueces y fiscales le dan total impunidad a García


Ideeleradio.- Hay una muñeca de algunos malos jueces, fiscales y policías que la da total impunidad al expresidente Alan García, aseveró el secretario general de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP), Mario Huamán, al referirse al nombramiento del ex jefe de Estado como nuevo miembro del Consejo Asesor de la española Abengoa, empresa que ganó una concesión por más de 106 millones de dólares en el Perú.


“[ Qué le parece que Alan García sea el nuevo miembro del Consejo Asesor de la española Abengoa?] Cuando hablamos del señor García todos sabemos que ha promovido los narcoindultos que afectan a la sociedad y hasta ahora no hay ninguna acción frente a este tema que es gravísimo. Lo digo porque en el gobierno del señor García ha habido una corrupción generalizada. Está el caso Business Track, Fortunato Canaán”, indicó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“[¿García ha demostrado una cintura tremenda para torear?] No sé si hay cintura con el señor García, pero lo que puedo decir que hay una muñeca de algunos malos jueces, malos fiscales, o algunos malos policías donde le dan totalmente impunidad, como la hubo en su primer gobierno anterior, pero, también, sobre todo ahora”, recalcó.