miércoles, 18 de septiembre de 2013

Doctora Carmen González sugiere a Toledo que vea a un psicoanalista en EE.UU.

Ideeleradio.- El ex jefe de Estado, Alejandro Toledo, debe tener la valentía de ir a un psicoanalista en Estados Unidos (EE.UU.) que le permita ordenarse y analizar su actuación porque el exmandatario se viene disparando a los pies, aseveró la psicoterapeuta Carmen González.

“Para la gente es penoso verlo, ya no quiero ni verlo. Sé que no es un psicópata, que no es un miserable, que no es un corrupto, pero sé que algo le pasa y él tendrá que tener la valentía de ir a un psicoanalista en Estados Unidos para poder ordenarse, y para que le digan por qué actúas así, porque como decía el periodista Gustavo Gorriti que [Toledo] se dispara a los pies”, anotó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Acá hay un trauma que se repite, lo que no se conoce a nivel consciente, inconscientemente lo repites y esto ya está resultando interminable”, indicó. La experta consideró que el expresidente tiene un pensamiento omnipotente e infantil al considerar que su palabra será creída. Indicó que Toledo Manrique se autocastiga por mentir.

“Eso cualquier terapeuta te dice que es mucho más sano que el que no se contradice nunca, porque a nivel inconsciente está diciendo castíguenme, estoy mintiendo. No es un cínico Toledo”, expresó.