jueves, 8 de agosto de 2013

Verónika Mendoza: Resulta contradictorio que Apra acuse a Gobierno de ser un narcoestado


Ideeleradio.- Resulta bastante contradictorio y hasta indignante que sean los apristas los que tilden al gobierno de Ollanta Humala de ser un narcoestado afirmó la parlamentaria Verónika Mendoza, integrante de la bancada Acción Popular- Frente Amplio.

Fue al comentar las declaraciones del expresidente a través de su cuenta de Twitter, quien envió un mensaje aduciendo que Humala tendría responsabilidad directa en el caso de Obregón, y lo comparó con la situación del exmandatario Alberto Fujimori, condenado por los delitos perpetrados por el Grupo Colina, en virtud a la figura legal de autoría mediata.

“Resulta bastante contradictorio y hasta e indignante que sean los aprista que tilden a este Gobierno de ser un narco estado […] Es cierto que el caso de Nancy Obregón resulta preocupante y que amerita esclarecimiento absoluto, pero que sean los apristas que lo planteen resulta realmente indignante”, señaló en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

Es preocupante soledad de Humala

El congresista nacionalista consideró preocupante la soledad en el que se encuentra el presidente Ollanta Humala. Dijo además que los congresistas que salieron de Gana Perú anunciaron que no iban a caer en el esquema del Apra y del fujimorismo.

“Es preocupante la soledad en que se encuentra nuestro presidente. Nosotros cuando salimos de Gana Perú anunciamos y los hemos cumplido de que íbamos a realizar una oposición constructiva. Nuestra idea no es caer en el esquema fujimorista, aprista de adjetivaciones y de acorralamiento para chantajear o en todo caso visibilizar sus propios errores y sus propias falencias internas,”, declaró.