lunes, 5 de agosto de 2013

Tejada: Apra y fujimorismo tienen intención golpista y quieren minar al Gobierno

Ideeleradio.- El Partido Aprista Peruano y el fujimorismo tienen una intención un poco golpista para ir poco a poco minando las bases del Gobierno, sostuvo el congresista oficialista Sergio Tejada.

Fue al comentar las fuertes críticas que viene recibiendo el jefe de Estado, Ollanta Humala por parte del expresidente Alan García, de la congresista de Fuerza Popular, Martha Chavez y a la que se sumó el exvicepresidente de la República, Luis Giampietri en una entrevista concedida al diario El Comercio.

“[¿Cómo ve las críticas que viene recibiendo el presidente Humala por parte de la oposición?] Un poco golpista, como un golpe blando, de poco a poco ir minando las bases del gobierno, ir debilitándolo desde todos los flancos desde donde pueda. Es evidente nosotros estamos gobernando con esa oposición, con ataques muy duros”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.


 “Creemos en la democracia, creemos en la institucionalidad y vamos a seguir gobernando y frente a la oposición. Se tiene que tolerar estas diferencias, pero si esperamos que sea todo dentro del cauce democrático”, acotó.