jueves, 15 de agosto de 2013

Gana Perú considera que mensajes de García revelan desesperación y piden a exmandatario que se tranquilice

Ideeleradio.- Las ofensas permanentes hacia un presidente que merece respecto porque está gobernando el país por parte del exmandatario Alan García demuestran su desesperación, aseguró vocera de Gana Perú Julia Teves.

Fue al cuestionar los mensajes vía twitter que envía el exmandatario Alan García criticando al presidente Ollanta Humala y vinculándolo con el caso de la excongresista Nancy Obregón. “Yo espeto mucho la acción de los apristas porque tuvieron dos épocas que el pueblo les otorgó y no pudieron hacer [acciones]. Que las ofensas sean permanentes hacia un presidente que en este momento merece respeto y está gobernando el país ya es un tema de desesperación creo yo y hay que generar tranquilidad”, anotó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.


“Siempre he dicho que el señor Alan García debe estar completamente tranquilo y no debe estar mandando sus mensajes por twitter, porque creo que un presidente de la República inteligente no va a estar respondiendo a esas agresiones verbales que ocasionan desestabilida no al gobierno, sino inestabilidad al país. Si ya nosotros los ciudadanos nos hemos dado cuenta de nuestro accionar, no podemos caer en estas apreciaciones”, puntualizó.