martes, 6 de agosto de 2013

AVLL: Fujimontesinismo y APRA buscan hacer un festín de caso Chavín de Huántar

Ideeleradio.- El Fujimontesinismo y el Partido Aprista Peruano buscan hacer un festín y ya lo están haciendo, tras el error del Ejecutivo en el caso Chavín de Huántar, señaló el periodista Álvaro Vargas Llosa.

“El efecto político de eso es que inevitablemente primerovan a acusar al Gobierno de haber metido al comando Chavín de Huántar en un problema y además, que el Gobierno está actuando de un modo que esta reñido con la separación de poderes. Por tanto van a hacer un festín el fujimontesinismo y el APRA y en cierta forma ya lo están haciendo. Pero en fin, ese ya es un error ya pasado y en estos momentos la manera de resolverlo es repensar un poco la estrategia”, explicó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“[…] Ese es el problema, que el Gobierno al intentar protegerlos y defenderlos a los comandos Chavín de Huántar] terminó creando para ellos un tremendo problema, por eso decía siempre que esa estrategia, era una estrategia equivocada y lamentablemente la reunión en cierta forma lo confirma”, acotó