jueves, 4 de julio de 2013

Sheput: PPK debe preocuparse si quiere convocar a Bruce porque es un desleal

Ideeleradio.- El exministro Pedro Pablo Kuczynski (PPK) debe preocuparse si quiere convocar al actual congresista Carlos Bruce como parte de una eventual plancha presidencial con miras al 2016, porque este tiene una actitud desleal con aquellos que le dieron la mano en la política, sostuvo Juan Sheput, dirigente de Perú Posible.

Fue al referirse a las declaraciones de Bruce Montes de Oca, quien no descartó postular a la vicepresidencia del Perú en el partido de Pedro Pablo Kuczynski, y quien estimó que si se comprueban las denuncias, Alejandro Toledo tendría que retirarse de la política y Perú Posible terminaría como partido.

“Él [Carlos Bruce] debería aprender de sus pronósticos frustrados del pasado, él es un futurólogo frustrado, errado. Cuando él fue expulsado de Perú Posible anunció que iban a salir centenas de dirigentes acompañándolo y no se fue ninguno con él, ninguno se fue. Igual ahora él anuncia la muerte, la desaparición de Perú Posible y Alejandro Toledo y no pasa nada”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Lo que pasa es que en Perú Posible los invitados, los famosos invitados que tanto daño le hacen a la política, como lo fue en su momento Carlos Bruce y David Waisman también lo fue, son las personas que luego están buscando en donde colocarse y son absolutamente desleales con sus lugares de orígenes. Por eso, yo creo que Pedro Pablo Kuczynski debe estar muy preocupado si quiere convocar a Carlos Bruce por esta actitud que él tiene contra aquellos que le dieron la mano en la política”, apuntó.

David Waisman debe reflexionar
En otro momento, invitó a David Waisman a reflexionar al cuestionar sus últimas declaraciones en las que señala que Eva Fernenbug, suegra de Alejandro Toledo no recibe una pensión por ser víctima del Holocausto. Invocó a las fuerzas políticas a tener cuidado si pretenden tener en sus filas a Carlos Bruce y a David Waisman.

“Yo le tengo un aprecio a David, yo lo invito a la reflexión, inclusive está él confrontando con la comunidad judía con el tema del Holocausto, el cual es un tema muy sensible a la comunidad judía. Sin embargo, acá se manosea como cualquier cosa, es como si nuestras víctimas del terrorismo. Yo simplemente llamo a David Waisman a la reflexión en ese sentido”, subrayó.

“En todo caso, las fuerzas políticas están avisadas del comportamiento de estos independientes entre comillas, de empresarios que apenas lo tocan con el dedo, no responden como políticos, sino emocionalmente”, acotó.