lunes, 15 de julio de 2013

Otárola: Dejemos trabajar a Nadine sin pensar en candidaturas

Ideeleradio.- Dejemos trabajar a la primera dama de la Nación sin pensar en candidaturas posibles o imposibles, demandó Fredy Otárola, congresista de Gana Perú, al comentar las declaraciones de la vicepresidenta Marisol Espinoza, quien sostuvo que Nadine Heredia “sería una buena candidata” del nacionalismo al Congreso.

“[…] Yo preferiría dejarla cumplir con su rol de primera dama. Ya se cayó la cortina de humo que el Apra utilizaba para no responder sobre los narcoindultos. Dejemos trabajar a la primera dama sin pensar en candidaturas posibles o imposibles”, expresó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

El legislador remarcó que, en ningún momento, el Partido Nacionalista Peruano planteó la candidatura de Nadine Heredia a la Presidencia de la República en las próximas elecciones del 2016 y que fue más bien la oposición quien puso el tema en agenda.


“Nosotros nunca lanzamos la candidatura de la primera dama, quien lo puso fue la oposición y no teníamos porqué movernos al compás de lo que quería la oposición en cuanto a que si va a ser candidato o no”, declaró.