martes, 9 de julio de 2013

Omonte: Nadine debería postular al Congreso porque sería una buena candidata

Ideeleradio.- La primera dama de la Nación, Nadine Heredia, debería postular al Congreso de la República porque no solamente sería una buena candidata, sino que podría hacer una buena función, estimó Carmen Omonte, congresista de Perú Posible.

Fue al comentar las declaraciones de la esposa del presidente Ollanta Humala, quien negó claramente que vaya a ser candidata a la Presidencia de la República en las elecciones generales del 2016.

“[¿Cómo ve a Nadine Heredia después del anuncio de que no postulará a la Presidencia? ¿Cree que irá al Congreso?] Debiera ir al Congreso, creo que sería no solamente buena candidata, sino que podría hacer una buena función. Es una persona con bastantes cualidades”, expresó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.


“Es una aclaración [sobre su no postulación] que tardó en llegar, pero llegó. Creo que ayuda mucho y aligera el peso que tenía el Gobierno de cuestionamientos y de suspicacias. Ahora también el planteamiento de despacho de primera dama es un planteamiento que esperemos que lo acoja y que pronto pueda ya definirse en Palacio de Gobierno este espacio formal”, opinó.