jueves, 4 de julio de 2013

Alberto Adrianzén: Nadine Heredia puede ser la candidata de la Confiep

Ideeleradio.- La primera dama de la Nación, Nadine Heredia, podría ser la candidata presidencial por la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep) y no de un frente amplio de izquierda paralelo al Partido Nacionalista, sostuvo el parlamentario andino, Alberto Adrianzén.

Fue al ser consultado por una eventual postulación de la primera dama Nadine Heredia en las elecciones presidenciales del 2016.

“[¿Nadine Heredia podría ser la candidata de un frente amplio paralelo al Partido Nacionalista?] No. Yo creo que Nadine Heredia puede ser la candidata de la Confiep en todo caso, no creo que sea un frente de izquierda en todo caso, y me parece estamos frente a ese tipo de escenario”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Inclusive ya se comienzan a notar algunos problemas, ayer escuchaba, espero no equivocarme que la vicepresidenta Marisol Espinoza se abstuvo en la votación del servicio civil. Entonces, si me parece importante que se arme un frente con una vocación política”, resaltó.