miércoles, 26 de junio de 2013

Omonte: Humala y Nadine deben rechazar reelección conyugal y no sus ministros

Ideeleradio.- El presidente de la República, Ollanta Humala, y la primera dama de la Nación, Nadine Heredia, les corresponde brindar una respuesta contundente y precisa en torno a que no habrá reelección conyugal, porque ese es un tema que no les concierne a sus ministros, aseveró la congresista de Perú Posible, Carmen Omonte.
 
Fue al comentar las declaraciones del jefe de Estado, quien aseguró que el Gobierno que lidera “jamás” ha puesto en agenda el tema de una eventual postulación de la primera dama y al referirse a las declaraciones de la ministra Ana Jara, quien descartó “desde las entrañas del Gobierno” la postulación de la primera dama en los comicios de 2016.
 
“Están contestando como deben contestar todos los que no debieran contestar. Realmente los ministros, en este caso la ministra Ana Jara, está teniendo respuestas contundentes, pero a ellos no les corresponde responder”, indicó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.
 
“A quien debiera corresponderle esta respuesta contundente y precisa que Nadine no va a postular en el 2016 es al presidente Ollanta Humala y, por supuesto, a Nadine Heredia y son ellos los que no responden”, aseveró.