lunes, 6 de mayo de 2013

Simon sobre APGC: Antes de empezar la próxima legislatura, como amigos, cada cual irá por su lado

Ideeleradio.- Antes de empezar la próxima legislatura, como amigos y como demócratas cada cual irá partiendo por su lado, sostuvo el congresista Yehude Simon, al señalar que cada vez más suman más las discrepancias que las coincidencias con esa bancada.

“[¿No es un momento de decir que ya le une ideológicamente con APGC?, ¿qué va a pasar ahí?] Yo creo que como un matrimonio hemos manejado las cosas durante casi dos años, en términos muy democráticos, de cierta independencia, En efecto, yo he votado un porcentaje de propuestas diferenciadas con ellos. [...] Yo supongo que en los próximos días, las próximas semanas y antes de empezar la próxima legislatura, como amigos, como demócratas, cada cual irá partiendo por su lado”, manifestó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Yo le digo, yo lo he conversado con ellos, ellos saben cuál es mi posición, mantenemos mutuo respeto, pero es evidente que cada vez se suman más las discrepancias que las coincidencias. [¿Y eso va a tener desde su balance político algún punto de quiebre el 2014?] No, no ya lo saben ellos, mantenemos nuestro respeto”, acotó.