lunes, 6 de mayo de 2013

Simon: Levantamiento del secreto bancario le conviene a García

Ideeleradio.- El levantamiento del secreto bancario dispuesto por el Ministerio Público le conviene al presidente de la República, Alan García, porque esa es una forma de demostrar perfectamente que es un hombre transparente y cristalino, dijo el congresista Yehude Simon.

“[¿Qué le parece el levantamiento del secreto bancario de Alan García?] Yo creo que el levantamiento del secreto bancario debe aceptarlo de la mejor manera porque así demostraría perfectamente que es un hombre transparente, que es un hombre cristalino, que es un hombre que no tiene dinero”, manifestó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Estoy de acuerdo y estoy de acuerdo con cualquier levantamiento del secreto bancario de los políticos porque creo que es la mejor manera de mostrar quién es transparente y quién no”, apuntó.

Simon Munaro mencionó, en otro momento, que los rumores y los pensamientos negativos aflorarán si cuestionara o se resistiese a la decisión de la Fiscalía.

“Y eso es mejor para él y su historia porque de no hacerlo siempre van a haber los rumores y los pensamientos negativos. Y el día que se muera Alan García, sabiendo que su secreto bancario ha sido levantado, que no le encuentran culpa, entonces, evidentemente el que va a ganar va a ser él y su descendencia”, aseveró.