miércoles, 22 de mayo de 2013

Otárola: Denuncia de campaña contra presidenciables es risible y exijo pruebas que lo demuestren

Ideeleradio.- Es risible pretender acusar al Gobierno de estar detrás de las denuncias contra posibles candidatos presidenciales y exijo una sola prueba que lo demuestre, aseveró el vocero de Gana Perú y congresista Freddy Otárola, al comentar las versiones que señalan que el Gobierno estaría detrás de las acusaciones contra los probables candidatos a la presidencia de la República.
 
“Es risible [que se diga que el Gobierno esté detrás de futuros candidatos], porque quienes se acusan son entre [los mismos] candidatos. El señor García acusa a Toledo, Toledo a García, entra Keiko, y son públicas esas acusaciones y denuncias", aseveró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.
 
"Nosotros estamos pensando en gobernar bien, y hacer un buen gobierno, si pensáramos en candidaturas, perderíamos objetividad, gobernaríamos populistamente y le haríamos gran daño a la patria, al crecimiento económico, la inclusión social. Es risible pretender decir que el Gobierno está detrás de todo esto”, puntualizó.

 

Exijo un solo indicio que oruebe campaña 

El congresista oficialista dijo, en ese sentido, que es evidente que hay candidatos que están en campaña y que se están atacando entre ellos. En tal sentido, insistió en descartar que el Gobierno esté detrás de una supuesta campaña y exigió que presenten las pruebas del caso.
 
“La prensa sabe en este nivel [que] no hay secretos, y claramente se sabe y puede comprobar que no hay pruebas. Exijo un solo indicio, que puede pretender poner al Gobierno como autor de todo eso”, señaló.
 
“A mí me parece una mezquindad de que quieren evadir rendir cuentas de su gobierno. No hay un solo indicio, una sola prueba, una sola muestra, una sola huella de lo que dicen. Dicen por decirlo, pero sí es evidente que el ataque viene entre candidatos que ya están en campaña. Hay candidatos que están en campaña y se están atacando entre ellos y eso lo sabe la prensa, es tangible, es comprobable, los periodistas y la opinión pública no son bobos, no se le puede decir el Gobierno porque saben que esto no es así”, apuntó.