jueves, 9 de mayo de 2013

Arbizu: Estoy curtido y no me van a amedrentar con denuncias como las de Facundo Chinguel

Ideeleradio.- La denuncia que me interpuso el expresidente de la Comisión de Gracias Presidenciales, Miguel Facundo Chinguel, es una más del rosario de denuncias con las que me han honrado algunas personas y estoy curtido de esto, afirmó el procurador Julio Arbizu, quien dijo que no hay nada que imputarle porque su trabajo es transparente, riguroso y claro.

Fue al comentar el archivamiento por parte de la Fiscalía de la Nación de una denuncia en su contra que fue presentada por Facundo Chinguel por supuestamente haberse enriquecido ilícitamente con la compra de un vehículo por más de US$15 mil.

"Bueno, esto es una denuncia más que se inscribe en un rosario de denuncias con la que me han honrado algunas personas y que pueden tener por objetivo amedrentarme, pero yo desde aquí les mando un mensaje a estas personas, en el sentido, de que no me van amedrentar este tipo de cosas, estamos curtidos y sabemos quiénes somos”, aseveró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

"Si estos sujetos tienen que recurrir a infamias como esta es que simplemente saben que no pueden encontrar nada sólido ni nada que imputarme porque el trabajo que hacemos es transparente , riguroso y claro”, agregó.

Es lógico que se archive denuncia
El procurador dijo, en ese sentido, que recién se enteró el día de [ayer] de la denuncia en su contra por supuesto enriquecimiento ilícito y su archivamiento respectivo por parte del Ministerio Público. Explicó, del mismo modo, que la camioneta que adquirió fue en el 2011 y que la viene pagando hasta la actualidad.

“Soy sincero, me enteré [ayer] en la noche que me había denunciado y ayer en la noche la noticia es que se había archivado y ha sido materia de un pronunciamiento de la Fiscalía de la Nación. Me parece lógico porque en verdad, entiendo yo, que la denuncia ha sido por enriquecimiento ilícito con la sola imputación de que me he comprado una camioneta de 15 mil dólares, compra que hice en el 2011 para empezar y que hoy sigo pagando”, indicó.